¿Se puede indemnizar un accidente de tránsito sin lesionados?

Hola. Hace un mes me chocaron el auto mientras estaba estacionado, no hubo lesionados. El auto quedó parado, no se puede usar. El arreglo lo paga el seguro del que me chocó. ¿Pero me pueden indemnizar por todo el tiempo que estuve y que voy a estar parado? Me tuve que privar de un montón de cosas, vivo viajando en remis, gastando plata y me quería ir de vacaciones y ahora no puedo. ¿Se puede hacer algo? Gracias.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debería ver toda la documentación relativa a ese siniestro para poder valorar la indemnización a la que usted puede aspirar y estudiar la opción que más le beneficie. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.