Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
laboral es indefinido con un periodo de prueba de contrato a firmarlo? ¿Puedo hacerlo no conforme?
Mi ... firmar y lo miramos. Piensa que de todas formas, hacer electrónico con el documento que te quieren
Realizada en Rubí
1 respuestas de profesionales
a nombre del hermano de mi ex, tuve juicio de contrato Vivo en casa de alquiler ... vivo con nuestra hija de 6 años. Vivo en una hacer pide la casa donde yo pago el alquiler que puedo ... de arrendamiento, ya que según comentas está a contrato diferente es en relación con el arrendador y el ... de alquiler)
De todos modos, todo esto es una contrato tendrá el uso de la casa, (hasta que acabe el
Realizada en Tarragona Provincia
3 respuestas de profesionales
de compraventa sea valido. Es que quisiera saber contrato Me gustaría saber que tengo que hacer para que un ... para que un contrato de compraventa sea válido? hacer .
Un saludo y muchas gracias. ¿Qué hay que ... de compraventa sea válido, lo que si es necesario contrato , no hay una forma estipulada para que el ... se recojan las características del bien en contrato es que en ese ..., y en el precio, aunque ni la una ni el otro se contrato , si hubieren convenido en la cosa objeto del
Realizada en Betanzos
4 respuestas de profesionales
una denuncia ante la inspección de Trabajo, pero hacer previa ante de interponer demanda.
Puedes ... y convenio a efectos de comprobar si la empresa contrato una reclamación de cantidad, revisar sus nominas,
Realizada en Alicante/Alacant
2 respuestas de profesionales
? ¿ es legal lo que hace el banco? ¿Tiene derecho hacer alguna y no puedo acceder a mi dinero.¿ qué debo ... de la tarjeta de débito. Como le indica el contrato conocer previamente las condiciones de su ... y la situación actual de su préstamo y si Ud. contrato de débito.
También sería necesario ver el
Realizada en Valladolid
5 respuestas de profesionales