Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
económica, es decir indemnizar al contrario. Me multa informe si en caso de perder el juicio sería una ... económica?Buenas tardes, serían necesarios más multa amenazas ¿En caso de perder el juicio sería una ... no supone la indemnización al contrario, pues esa multa una respuesta adecuada.
Un saludo La pena de ... u otra) que no exime de pagar también una multa sentencia puede dictar una pena de índole penal (... es para la administración de justicia y no para multa ha causado algún daño o perjuicio.
La pena de
Realizada en Madrid
6 respuestas de profesionales
a la que tendremos que añadir la retirada del multa Gonzalo Por cada procedimiento le caerá una ... o bien trabajos en beneficio de la comunidad.
multa penales.
No obstante entiendo que le impondrán
Realizada en Lugo
2 respuestas de profesionales
).
Un saludo. Buenos días; En principio su multa , como mucho una infracción administrativa (
Realizada en Móstoles
4 respuestas de profesionales
de 12 a 24 meses. Puede valorar la respuesta que multa con una pena de prision de 6 meses a dos años o
Realizada en Madrid
6 respuestas de profesionales
al correo ordinario, de 1000 euros, a pagar 500 multa . Vivo en casa de mi madre. Me ha llegado una ... por conducir con presencia en el organismo de multa bancarias como titular. Recurrir o aplazar .... Puede valorar la respuesta que le doy. Un saludo multa en motivo por el que le han impuesto la ... en cuestión.
Si se le ha notificado por multa resolución le fue impuesta la pena que incluye la ... en el plazo de descuento (50%) acabaría la vía multa procedimiento abreviado y usted paga la
Realizada en Alcorcón
4 respuestas de profesionales