Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
, inicialmente me condenaron a 18 m por delito juicio Ayer tuve ... como medida cautelar la misma orden alejamiento juicio 300m e incomunicación durante 3 años.
Antes
Realizada en Campaspero
3 respuestas de profesionales
pero a la vez preocupado. ¿Puede ser que salga juicio mi local no han encontrado nada, estoy esperando ....
Pida cita mañana por la manaña y le penal defenderse, en el procedimiento de instrucción
Realizada en Aldaia
2 respuestas de profesionales
me la dieron el mismo día en mano pero mi duda juicio y no quiero que se enteren. La citación para el ... podría ir a recogerla al juzgado sin que me juicio está en si la sentencia después del
Realizada en Cáceres
1 respuestas de profesionales
contra ellos por tantas denuncias pero ni juicio estamos cansados de siempre
Lo mismo. Tuvimos un
Realizada en Eivissa
3 respuestas de profesionales
puede durar un periodo largo de tiempo hasta que penal relación con su consulta, El procedimiento .... Lo aconsejable es ir al Decanato de los juicio si todavía no ha declarado ni se ha celebrado ..., y una vez que se termine el periodo de penal , ya que lo que ha interpuesto en una denuncia ... oral.
A partir de ese momento, todavía quedan juicio posibilidad de que exista delito se citara para ... oral no significa que pueda resolverse con una juicio para el delito de estafa. De alli llegando a a
Realizada en Berrueco
5 respuestas de profesionales