Robo con fuerza en grado de tentativa

Buenas tengo un juicio de robo con fuerza en grado de tentativa a un coche mis antecedentes es haber conducido mi moto sin carnet ¿Qué me puede pasar?

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Una vez analizada su consulta, entendemos que por su situación legal, teniendo antecedentes penales anteriores a la presente causa, esa situación podría perjudicarle a la hora de proceder a la admisión del beneficio de suspensión de la condena futura, ya que uno de los requisitos que se requieren es no tener antecedentes penales, ser delincuente primario.

No quiere decir que no sería posible la concesión de dicho beneficio, pero es una decisión que valorará el juzgado atendiendo a sus circunstancias personales.

Para cualquier otra consulta o para el caso que resultara usted condenado por el procedimiento que tiene pendiente, nos ponemos a su disposición para hacer los escritos que fueran necesarios para su otorgamiento. Agradecidos por su confianza.

Ngloba Servicios Jurídicos

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Depende del resultado del procedimiento por robo. Le aconsejo que lo consulte con el letrado que lleva su asistencia en dicho procedimiento dado que será él el encargado de poder solicitar la suspensión de la pena en caso de que se imponga.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Habría que analizar mejor la situación con más información, pero no irá a prisión si es lo que le preocupa.