Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
yo era una tal por cual y quiero saber si puedo que me metí con un hombre casado y la esposa escribió ... pena tendría.
Gracias
Se puede denunciar a que denunciarla y ... importante demostrar lo que le han hecho . Es Quedamos a su disposición. Si puede denunciarla. ... determinar el emisor y el receptor así como la que Sin duda puede denunciar por los insultos, hay ... ha tenido todos los insultos. Así mismo si lo que repercusión
Realizada en Barcelona
6 respuestas de profesionales
nos deje en paz. La fiscal le solicita un año, y que No queremos que vaya a prisión , queremos ... la primera denuncia, ¿ podría entrar en prisión es él no tiene antecedentes penales, ... del padre de su hija se ocupará de pedir el abogado denunciado a su padre por agresión e insultos?El ... difícil que vaya a prisión.
En juicio hay es se podrá pedir la suspensión de la pena y ... estudiar las actuaciones y organizar las pruebas que posibilidades de que salga absuelto- Para eso hay
Realizada en Madrid Provincia
4 respuestas de profesionales
avalista de un coche de mi pareja, debido a esta es Buenos días,
Mi madre ... lo llevaba y se comprometió a empezar a pagar. que dejo de pagar unos meses, habló con el despacho ... nos encarguemos del asunto póngase en contacto que llegar a un acuerdo con las entidades, si quiere ... negociarlo con el abogado que le haya puesto la que El acuerdo siempre será posible, pero tendrá ... estudiar su caso en particular y ver en que que Buenos días:
En relación con su consulta, habría
Realizada en Villanueva del Río y Minas
3 respuestas de profesionales
conste conmigo). Actualmente tanto el padre como que en España (para darle los dos apellidos y ... tiene la residencia habitual en el país).
En que en Italia. (Lo declaran viviendo con el padre ... plantea es bastante habitual. Con la situación que Italia-EspañaBuenos días
El supuesto ... en ese caso los competentes son los de la última que . Los reglamentos de la Unión Europea establecen ... fueran competentes los tribunales españoles el que residencia común, en ese caso Italia.
Para
Realizada en Barcelona Provincia
5 respuestas de profesionales
. No me dieron la razón y en el 2009 recurrí. penal Hola,
Denuncié por estafa en el 2007 por lo ... normal tantos años para decirme algo? Si pierdo Es Primero Lanzarote y luego a las palmas. ... pasaria? Gracias. Quisiera saber recurso por que ... el consejo a que consulte a los profesionales que que , sin los cuales poco podemos decirle, por lo ... el más lógico y, como ve, coincidente entre los es le representan
Realizada en Vitoria-Gasteiz
3 respuestas de profesionales