Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
debe hacer? Ella está sola allí, Él tiene a toda que a pasar manutención? ¿puede llevarse al niño?¿ ... le podemos ayudar en la distancia será todo que su familia, lo ... pasar pensión cuando haya sentencia que lo diga y que al niño a otra ciudad?Respuesta rápida: el tiene ... ponerse de acuerdo en separarse, guarda y es de no estar casada nada influye, lo mas razonable ... no está aún escolarizado ni tiene una gran vida que traslado, puede oponerse el padre, aunque dado
Realizada en Álava Provincia
3 respuestas de profesionales
presentar una demanda el coste son 1.000 euros que Cómo pedir la patria potestad de mi hijo?Hola hay ... habría que aclarar. Una cosa es la patria que Creo que hay un error su parte en conceptos ... quiere regularizar es la situación en lo que se que . La patria potestad ya la tiene Ud. si lo ... para ello. No obstante carecemos de datos judicial alimentos, etc, debe interponer un procedimiento ... si lo desea, debe ponerse en contacto con este que darle una respuesta o solución en firme. Por lo
Realizada en Rincón de la Victoria
3 respuestas de profesionales
me protejan de tener la orden de alejamiento. ¿En que me gustaría saber si sigo teniendo el derecho de ... corrobore que fui victima de maltrato me que podría a reabrir el caso?
¿Si voy a un psicólogo ... le queda es, si no está de acuerdo con el archivo que , ya no tiene orden de alejamiento. Lo único ... la archiva en los plazos que se le indican al que , es recurrir la resolucion judicial
Realizada en Jerez de la Frontera
2 respuestas de profesionales
una enfermedad que no tiene cura y es Es o demencia alcohólica diagnosticasa hace 5 años. ... causada por problemas con el alcohol.
No tengo es degenerativa de sistema de movilidad y mental, ... esta señora beba en la actualidad, pero el que conocimiento ... tiene problemas con el alcohol y no ha hecho que por ir a un CAS y esta señora siempre ha negado ... dicha persona tiene esa enfermedad.
El problema que tratamiento.
Tengo documentos donde consta
Realizada en Granollers
3 respuestas de profesionales
no cometí, y me declaran inocente ya que nada me que Si durante un año, tengo prisión por un delito ... perdí mi casa y mis bienes por este motivo? ¿He que vincula. ¿Cómo debo proceder ya ... se encuentren los autos.
Un saludo. En primer que casa y bienes?
Se solicita en Juzgado en el ..., debe reclamar a la propia administración de judicial lugar, y antes de formular reclamación ... no le sea favorable la contestación que ésta dé, que justicia, y sólo en el caso de
Realizada en Sorbas
2 respuestas de profesionales