Custodia compartida de mi hija de 13 meses

Desde que nació mi hija, que ahora tiene 13 meses la custodia me la dieron a mi. Tengo la sentencia y el padre me amenaza con pedir la custodia compartida para fastidiarme. Nuestra relación siempre ha sido mala y ahora incluso me insulta delante de la niña. ¿Si nos llevamos mal entre nosotros le pueden dar la custodia compartida? Gracias

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si recibe amenazas o insultos, no dude en denunciar dicha situación; es recomendable que tenga testigos o pruebas documentales o de audio p.ej.
En el caso de que el interponga una demanda de modificación de medidas, de esta manera quedaría probado que existe una mala relación entre ustedes
Siendo tan reciente la sentencia y no existiendo ningún cambio sustancial, difícilmente el padre de la menor tendrá justificación o fundamento jurídico para solicitar el cambio de custodia.
Para asesorarla en beneficio de sus intereses sería aconsejable mantener una reunión, sin compromiso para ud. donde conocer mayor detalles de su caso.
Un saludo,

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buna tardes, el tendría que iniciar un procedimiento de modificación de medidas, para solicitar la custodia compartida. teniendo en cuenta su mala relación y la edad de su hija es casi imposible que se la concedan. Como dice el lo hace para fastidiarla, así que lo mejor es que haga caso omiso a sus amenazas. En el caso que realmente interpusiera la demanda se defendería sin postura sin problema. Un saludo

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

El tendría que pedir una modificación de medidas, y dada la edad de la hija 13 meses, es bastante difícil que el juez modifique las medidas; no obstante no se puede asegurar de forma absoluta que no lo pueda conseguir, pero tienen que modificarse las condiciones de forma considerable

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Es muy difícil que los psicólogos/trabajadores sociales del juzgado informen a favor de la guardia y custodia compartida si los cónyuges se llevan así de mal.
Si le demanda, cuente con nosotros.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: No tenga ningún problema, si quiere su ex solicitar la custodia compartida que inicie un procedimiento judicial para modificar medidas, que no se lo van a conceder,, por lo que me relata. Puede valora mi respuesta. Un saludo

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

En principio no, pero los problemas deben ser graves entre ambos. En principio le recomiendo que no haga nada y que sea él, el que reclame, cuanto más tiempo pase desentendiendose más dificil será cambiar esta situacion.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si el padre la pide, Vd se opone y siendo un niño tan pequeño no se lo van a conceder.