Abogados de Indemnizaciones

Guía publicada por:

Hola ¿Que tal están? En esta nueva guia voy a comentar la relación o mejor dicho la necesidad que existe entre la figura del abogado y el derecho a reclamar una indemnización.

 

Cuando se produce en nuestra vida cotidiana un accidente, ya sea de tráfico, en la calle o incluso en el centro de trabajo, nace por obra de los textos legales el derecho del ciudadano accidentado a reclamar una compensación por los perjuicios que ha sufrido.

 

Hasta ahí todo muy bien. Sin embargo, cuando una desgracia en forma de accidente sucede, el ciudadano puede llegar a sentirse indefenso y desprotegido a la hora de reclamar sus derechos. Esto como muchos sabrán sucede porque las entidades responsables de indemnizar (ya sean aseguradores, empresas o la misma administración pública) van a poner todos sus recursos en funcionamiento para evitar el pago o reducirlo a su mínima expresión.

 

Es en este punto donde consideramos que la intervención del abogado de indemnizaciones se vuelve vital. Defendiendo a los ciudadanos en momentos de debilidad como los que sobrevienen tras sufrir un accidente, podemos gestionar su caso particular, sirviéndonos de todas las armas que el Ordenamiento Jurídico pone a nuestra disposición para velar por sus intereses.

 

Pedir más información sin compromiso