Arturo Ocaña Ocaña

ArococAsesores ofrece Soluciones Diferentes, integradas con tu necesidad.
  Boadilla del Monte

Soy un Profesional Independiente, Abogado y Mediador Laboral, Civil y Mercantil, que está dispuesto a buscar las mejores soluciones a los conflictos, contenciosos, desacuerdos, dudas o desavenencias que se pueden presentar en tu día a día, desde un trato directo y personalizado.

  • Asociación Española de Mediación, Arbitraje y Derecho Colaborativo
Este Mediador todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Este mediador ofrece sus servicios en Toda España

Mi despacho profesional se encuentra situado en mi domicilio, soy un abogado clásico que presta un servicio personalizado y de calidad. Es un sencillo despacho desde el que trabajo prestando un asesoramiento y servicio desde mi amplia experiencia en el derecho Laboral, Civil y Mercantil, a la medida de las necesidades de cada cliente, en función del caso consultado o propuesto. Tras un estudio del incidente planteado, análisis y evaluación del mismo, elaboro una propuesta de solución, con una propuesta de honorarios, que en caso de conformidad, se concreta en una Hoja de Encargo Profesional para la realización del servicio (negociación, interposición de demanda, compra o venta de un bien, etc.). Espero que podamos trabajar juntos en la búsqueda y puesta en marcha de "Soluciones Diferentes".

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Laboral
  • Derecho de Familia

Localización

Calle Azorín, nº5-portal 4,-1ºC 28660

Boadilla del Monte,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

7 contribuciones

7 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Mediadores deacuerdo

Justificante de archivo o sentencia

Buenas tardes, En efecto es en el juzgado que dictó sentencia donde le podrán dar testimonio de la sentencia y quizá el certificado para presentar en el ministerio del interior de cara a borrar los antecedentes con la finalidad de que el certificado de penales resulte sin antecedentes. Reci...

0 Guías
0 votos útiles