Justificante de archivo o sentencia

hola, quiero cancelar borrar los antecedentes policiales uno en concreto que es de una denuncia falsa que me hicieron de estafa, y me piden el justificante o resolucion del proceso , la cosa es que tengo una sentencia donde dice "echos probados" y se resume todo lo ocurrido ahi aparecen las diligencia y los jusgadoz de instruciones que llevaron la causa dando sentencia de que despues de la investigacion quedo yo con sobreseimiento libre, y culpando a la otra parte por denuncia falsa, esos jusgadoz de instruciones son donde debo ir para solicitar el certificado de la sentencia?

Basic
Logo-anonimous-w100

Arturo Ocaña Ocaña

Mediador de Boadilla del Monte

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

En efecto es en el juzgado que dictó sentencia donde le podrán dar testimonio de la sentencia y quizá el certificado para presentar en el ministerio del interior de cara a borrar los antecedentes con la finalidad de que el certificado de penales resulte sin antecedentes.

Reciba un cordial saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

Nos podemos ocupar de la cancelación de sus antecedentes policiales con la documentación que tiene.

Puede solicitar cita en R&S Abogados.
Letrado D. José Antonio Ruiz Sánchez
Abogado ICAM Col. 70646