Abandono y maltrato de menores

Una madre con tres niño les grita todo el tiempo, , se va de casa,los fines de semana,los deja con una supuesta prima y su marido,ellos también les gritan, y ayer a las 4 de La madrugada la menos de 7 años Lloro hora y media, hasta que el marido de prima fue en busca de su madre. la madre sufre malos tratos delante de los niños y ahora se ve con el a escondidadas (por una denuncia, lo que le puso, porque pidió ayuda a vecinos) por ello no esta en casa
Esos necesitan ayuda, son de 13, 11, y 7 años.

Basic
Abogado divorcio La Coruña - Jose Ramón Baña Caamaño
Contestado

Muy Sra. Mía:

Debería avisar a los servicios sociales de su ayuntamiento para que intervengan con las correspondientes medidas.

Att.,

Basic
novoa cisneros & fernandez. Despacho de abogados
Contestado

Denuncia. Póngase en contacto con nuestro despacho.