Accidente en 2014 pendiente de juicio, indemnización por año 2016 o nueva legislación?

Hola, mi mujer tuvo un accidente de trafico en enero del 2014, tuvo que operarse del cuello y le han dado una incapacidad permanente total, a causa de ella ha perdido el trabajo, estamos pendientes de juicio, el abogado es el de la compañía, no nos informa mucho la verdad. Esperando el resultado de informe de la forense, mi pregunta es si la indemnización va con los valores del 2014(año del accidente) o ya por la nueva ley (2016), y si esta varia mucho. Gracias.-

Basic
Logo-anonimous-w100

INMACULADA ALCARAZ RIAÑO

Abogado de Albacete especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

Buenos días:

La indemnización se calcula con referencia al día en que las secuelas quedaron estabilizadas, es decir, con los valores del barrero el día en que el forense determine que los días de curación han finalizado. Ahora bien, la ley vigente es la antigua (antes de 2016).
Disponemos de médicos expertos en valoración del daño corporal. Le podremos dar una valoración previo conocimiento de los informes médicos. Puede contactar con nosotros mediante el botón verde situado más abajo.

Saludos cordiales

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Nueva legislación pero Baremo anterior (la de sanidad).
Nos ponemos a su disposición.
Especialistas en Accidentes de tráfico en todo el territorio nacional.

Un saludo.