Acreditar pago de consignacion judicial

Tengo un monitorio el día 26 por una deuda con la comunidad de vecinos, hoy he realizado el pago y me han dado un resguardo de ingreso pero en el juzgado me piden que realice un escrito. que tipo de escrito es ese? me dicen que es para acreditar que he realizado el ingreso y notificárselo a la otra parte. ¿Qué tengo que hacer?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Un escrito muy simple. En el encabezamiento ponga el Juzgado al que se dirige y el nº de procedimiento. A continuación se identifica con su nombre y apellido, DNI y dirección y diga que ha pagado la deuda, que lo acredita con copia de la transferencia, que aporta junto con el escrito y solicita que se archive el procedimiento al haber pagado la deuda. Por ultimo ponga la fecha y firme.

Lo presenta en el registro de los juzgados y lleve una copia para que se lo sellen y conserve esa copia.

Espero haber sido de ayuda.

Basic
Abogado Urbanismo Madrid INMOURBANISMO

Abogado de Madrid especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días:
Efectivamente, hay que hacer un escrito sencillo diciendo que con fecha XX se ha procedido a realizar el ingreso o transferencia a la cuenta del juzgado que corresponda, por el importe que sea y se pide que se ponga fin al procedimiento por haberse realizado el pago reclamado por la otra parte.
Quedo a su disposición para cualquier información adicional. Un saludo-

Basic
Logo-anonimous-w100

GABINETE JURÍDICO

Abogado de Aranjuez especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Indicar el número de procedimiento con sus datos indicando la satisfacción de la deuda en la cuenta de consignación del juzgado aportando el justificante bancario.