Acta de manifestación para visado de reagrupación de familia

Dónde y cómo hago la acta de manifestación para visado de reagrupación de familia. Gracias

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

El ciudadano comunitario debe vivir en España y el acta de manifestación efectiva ha de reflejar intención por parte del ciudadano comunitario, donde plasme que es su voluntad que este familiar venga a España a vivir con él., y eso, se realiza ante notario.

Se trata de menores de edad.