ActualizaciÓn del convenio colectivo

Buenos días,

Me han despedido y aunque no soy abogado ni experto en la materia, sí me defiendo y entiendo los convenios colectivos y tal. He buscado mi convenio, que es el de la exportación de pescados y mariscos para la provincia de Cádiz y he comprobado que tiene fecha de 1998. Sólo he encontrado una actualización de 2000-2001, es decir, hace 16 años. No encuentro ninguna otra actualización, y según me dicen en la empresa es que no la hay.
En nómina me aplican el salario y los complementos de esa última actualización, ¿es así? O si no hay actualización deberían aplicar el incremento del IPC en todos estos años?

Un saludo, gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Deberíamos de estar a lo que establezca el propio convenio colectivo, es decir, si el mismo refleja los incrementos anuales que indica.