Despido por el cierre

LLevo 4 años trabajando para una empresa con el contrato de media jornada y un sueldo de 600€. La empresa cierra con fecha de 31 de mayo de 2016. Mi pregunta es, ¿tengo el derecho a una indemnización por el despido? Aún no he recibido ninguna notificación, sólo una información verbal por parte de mi jefe.

Gracias!!

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Por supuesto que la tiene ya que si no se le notifica y aun haciéndose habrá que estar a la supuesta comunicación que le den de despido. En cualquier caso piense que tiene 20 días hábiles para impugnar el despido.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si claro te corresponde indemnización y finiquito.
Si luego no tiene fondos se demanda y paga FOGASA.
Hay que controlar plazo para demandar 20 días desde despido.
araabogados.es

Un saludo.

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Buenas tardes,
Si, tienes derecho a una indemnización. Controla tu indemnización y finiquito a 31.05.2016, luego desaparecida la empresa todo es más difícil.
Un saludo.