Acusación de acoso escolar falsa

Buenos días la semana pasada recibimos la llamada del centro educativo de mi hija, con la citación a una reunión. En ella nos informan de la queja de unos padres por un presunto caso de acoso hacia su hija.
Por lo que nos dice el profesor y nuestros hijos es un acoso falso. mi pregunta es como debo actuar para defender legalmente a mi hija.
Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La mejor defensa que puede hacer, es poner el caso en manos de un abogado especializado en derecho penal de su localidad, tenga en cuenta que en derecho todo debe probarse, no basta con simples manifestaciones.