Acusada de robo con fuerza

Me llamó la policía para que vaya a declarar , cuando llegue me dijeron que era por un robo con fuerza en Igualada yo nunca he estado en Igualada.
Ahora tengo la causa y pone que una tarjeta sim de tel a nombre mio ha sido introducida en un tel robado en Igualada, fueron dos robos consecutivos a dos vecinos de una finca (dos puertas enfrentadas). Se me acusa de dos robos con fuerza , no había gente dentro. La tarjeta sim fue puesta en el tel robado el mismo día que fue robado el teléfono por ese motivo la policía cree que yo tengo algo que ver, todo esto paso en abril del 2015 y ese día a esa hora estaba en mi trabajo, cuando declare presente un escrito donde mi jefa decía que yo estaba trabajando y ayer me llego un papel al trabajo para que ella testifique. La pregunta es, en el peor de los casos que condena me puede dar, y toda la informacion que me puedan dar.

Basic
ABOGADO DESPIDO IMPROCEDENTE BARCELONA - TOMAS PASALODOS GIBERT
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

art. 240 CP- El culpable de robo con fuerza en las cosas será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
Si tiene testigos que acreditan que Ud estaba trabajando no tiene por qué preocuparse. Dependiendo de los hechos imputados, pese a ser un robo con fuerza puede ser de menor cuantía, etc. con lo que puede conllevar pena de multa o pena privativa de libertad inferior a 2 años, dependiendo de los hechos imputados. Pese a todo ello entiendo por lo que cuenta que no tiene por que preocuparse. aunque es aconsejable que sea defendida por abogado. Espero haberla ayudado, si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo. Saludos cordiales. Att- Marc-Abogado

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Todo depende del valor del robo y los daños ocasionados. Pero si no fue Ud. no se preocupe.