Adaptación de jornada por estudios

BuenS tardes, mi pregunta es, quiero iniciar un curso se preparatoria de convocatoria de oposición del estado, en una escuela, le he pedido la adaptación a la empresa y primero me la ha negado y luego me exige informacion de que voy a estudiar horarios y demás….
¿Es lícito que me pidan tanta información?
¿Se me puede negar la adaptación?
Yo tengo un contrato indefinido de 8:00-14:00/15:00-17:00 de lunes a jueves
Sector/ convenio metalurgia

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenas tardes;
Siento transmitirle que, debido a la incompatibilidad del ejercicio de la abogacía con la profesión que estoy desempeñando en la Administración Pública en la actualidad, no puedo responderle a su consulta.
Muchas gracias y un saludo.
Disculpe las molestias.