Amenaza con agredirme

Resulta que el novio de una amiga mía, me ha dicho que dejé de hablar con mi amiga. Al yo negarme, me ha empezado a amenazar con que me va a agredir. ¿Esto es algo denunciable?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que cuenta es denunciable; otra cosa es que le merezca la pena asumir la pérdida de tiempo que comporta y que sirva para algo la denuncia si no puede probar lo que dice. La otra alternativa, sería requerir por medio de abogado, a poder ser, para que cese dicha conducta, con la advertencia de denunciar si todo sigue igual. Si desea un presupuesto, contacte con nosotros.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Es denunciable en Comisaria de Policía, siempre que pueda probarlo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Puede denunciarlo. El problema será probarlo (testigos, grabaciones...)