Los antecedentes penal ¿me perjudicarán a la hora de solicitar la tarjeta comunitaria?

Mi pregunta es, los antecedentes penal ¿me perjudicarán a la hora de solicitar la tarjeta comunitaria? No los puedo cancelar porque no cumplo el tiempo que exijen y además no estoy empadronada con mi marido, estoy en otro sitio por motivos personales. ¿Puedo demostrar que llevo 5 años con mi marido, nos casamos por lo civil?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.