Apertura de un centro de yoga, psicoterapia y flores de bach

Buenos días,

Mi sueño sería abrir un centro de terapias alternativas basado en la práctica del Yoga y servicios de Psicoterapia apoyada con Flores de Bach.

Quiero abrirlo en un entorno natural en mi casa de campo en Caravaca de la Cruz (Murcia) y mi duda es que forma jurídica darle a este proyecto y requisitos legales para la apertura.

Muchas gracias.

Basic
Verónica Murcia

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, existen muchas formas jurídicas para poder plantear su proyecto (siendo usted autónomo, creando una SL, una Comunidad de Bienes...), cada una una de ellas tiene sus ventajas y sus inconvenientes y es bastante complicado dar una respuesta a la ligera, ya que hay muchos aspectos a estudiar y a tener en cuenta.
Le animo a que se ponga en contacto con nosotros y le podamos ayudar a plantear su proyecto.
Un saludo,

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Respecto a la forma jurídica existen muchas formulas. autónomo, comunidad de bienes, sociedad limitada, etc. Sobre los requisitos legales le sugiero que pida informsción en el ayuntamiento.