Baja autónomos con deuda aplazada de IVA

Hola.
Estoy planteando darme de baja autónomos pero tengo una deuda con hacienda al haber fraccionado el pago de IVA. Pero con Seguridad Social estoy al día con los pagos.
La pregunta es si me puedo dar de baja y seguir pagando IVA. También necesitaba saber cuando presentar el último trimestre de IVA, si al darme la baja o en periodo de liquidación.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Para poder asesorarle correctamente necesitaríamos conocer su caso con más detalle y buscar soluciones alternativas.
Quedamos a su disposición en Avin Abogados,
Un saludo ,
AvinAbogados
info@avinabogados.com

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado abajo.