Base de cotización en baja por accidente de trabajo.

Buenas, cogí la baja por accidente de trabajo el 4 de diciembre hasta el 8 de mayo. del 9 al 30 estuve trabajando y por terminación de campaña solicite el paro el cual me han dado bastante menos que a mis compañeros. ¿Me dicen que la base de cotizacion no es la correcta, como se calcula la base de cotizacion? De ser incorrecta donde tendría que reclamar? La mutua me estuvo pagando el 75% y el resto la empresa. Estoy en el régimen agrario. Gracias.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema, documentación como su contrato de trabajo, nóminas y vida laboral.