Cambiar mi tienda a nombre de mi mujer

Hola, cuando abrí mi tienda no sabia que habia una ayuda del estado para hacerlo, y veo que como tengo más de 30 años no la puedo solicitar.

He pensado que como mi mujer (que trabaja conmigo de autónoma colaboradora) si la tiene por tener menos de 30, ponerlo a nombre de ella.

¿Esto es posible fácilmente y demás?

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Las condiciones de las ayudas y subvenciones correspondientes vienen indicadas en los pliegos de la CAM.
Algunos de los requisitos que deben cumplirse son que la persona física de encuentre desempleada y que no haya realizado la misma actividad en los seis meses anteriores a la fecha de alta; con este dato, si su mujer ya está dada de alta en el régimen de autónomos de la SS sería poco viable su solicitud
Para ayudarle, necesitaríamos de mayor información de la actividad de su negocio y las condiciones laborales de su mujer.
En AvinAbogados quedamos a su disposición para darle soporte en sus necesidades legales
Un saludo