Quiero comprar dos casas en una misma hipoteca

Hola quiero comprar dos casas valoradas en 50.000 € cada una, y necesitaria 55.000 € de hipoteca. hasta ahi todo normal. el problema viene cuado en ING no me la dan porque al estar en dos escrituras distintas solo podria hipotecar una de ellas y me darian el porcentaje del valor que no llegaria a los 50.000€ minimos para dar una hipoteca.
que puedo hacer?
como puedo conseguir los 55.000€?
Gracias

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Su caso, es un caso de los que nuestro despacho tiene gran experiencia.

Le animamos no solo a que solucione de forma correcta sus dudas con nosotros, sino también a que pueda prevenir las consecuencias fiscales de su situación actual ante hacienda.