Cambio de cerradura de un piso que por ley me toca un tanto por ciento por el testamento de mi madre

Mi madre falleció, en la herencia me ha tocado un tanto por ciento del piso, un tanto por ciento es de mi padre y otro tanto por ciento son de mis hermanos, cada uno tiene sus pisos donados en vida por mis padres antes de que falleciera mi madre, mi madre queria que ese piso fuera mío en su totalidad, pero al no estar bien cuando mis hermanos la llevaron al notario no sabía ni lo que firmaba, la engañaron, y en el testamento último me ha correspondido un tanto por ciento de ese piso, yo entraba de vez en cuando y el otro día no pude acceder a ese piso porque han cambiado la cerradura, esto se puede hacer es legal,?

Premium
Segunda oportunidad Madrid - DIS Concursal
Contestado

llame y comentamos el caso.
Muchas gracias.