Cambio de cif de empresa

¿‌Si mi empresa cambia de nombre y también de cif, debería también firmar un nuevo contrato?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Entiendo que pregunta como trabajador. En principio no veo por qué. Si sigue prestando los mismos servicios en idéntico centro de trabajo y se ha percatado del cambio quizá al ver los nuevos datos de la empresa en la nómina sin que se le haya notificado nada de manera formal, tácitamente la nueva empresa que ahora le paga le ha admitido y mantiene en idénticas condiciones. Si no es ese el caso y ha habido modificaciones en su jornada o funciones, centro de trabajo, etc o ha tenido una advertencia formal de un cambio de empresa en que no se le da cuenta de lo que va a ocurrir con su puesto de trabajo tendrá derecho a reaccionar en defensa de los derechos que se hayan podido vulnerar. Pero lo que no veo ahora mismo con los datos que aporta es si hay alguna situación de este tipo.