Cambio de convenio colectivo en mi ciudad

Buenas tardes!
Mi duda es la siguiente :en mi ciudad no había convenio hasta 2018, se nos aplicaba otro de otra ciudad. En 2018 pasamos al nuestro manteniendo salarios, ya que así lo especifica el nuevo convenio. Yo en 2018 trabajaba a 29 horas. En 2021 se me hace una ampliación de jornada a 40 horas pero no se me ha respetado ese bruto anual de 2018 del anterior convenio. (el de nuestra cuidad es muy inferior y desde 2018 contamos lo mismo y seguiremos bastantes años así). Es posible aunque la ampliación fuera en 2021 cobrar menos que lo que hubiera cobrado en 2018 si hubiera estado a 40 horas, ya que yo sigo con el mismo contrato.?
Muchas gracias
Un saludo

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

He recibido un correo de una web de abogados con una consulta suya.

Lo más correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Un saludo,

Miren Almazán Rodrigo
Abogada

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Sin ver convenios, contratos, ni documentación me es imposible contestarle. Si quiere que se lo mire correctamente, puede ponerse en contacto conmigo en los datos de mi perfil. Un saludo.