Cambios seguridad social

A mi madre le llegó un mensaje informándole de que había sido dada de baja en la Seguridad Social, ocurrió el 31 de diciembre de 2016, y el día 1 de enero de 2017 se le envió otro mensaje informándole de que había sido dada de alta... Me ha dicho que el convenio ha cambiado. Por eso, su duda es por qué se la ha sido dada de baja y de alta en las fechas anteriormente mencionadas y de qué manera afectará el cambio de convenio a su contrato, derechos...

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Buenos días,
La actualización del convenio colectivo no afecta a la afiliación a la Seguridad social, por ello pregunta en la oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social de tu provincia la razón de la baja y el alta.
Saludos

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Que se modifique el convenio colectivo no implica que se la tenga que dar de baja.