Cargo de hotel sin alojarnos.

Hola!

Reserve en Italia, a través de booking en un hotel, este el día que llegamos nos derivo a otro: En este segundo debido a las condiciones penosas nos negamos a alojarnos, se lo notificamos a booking y nos proporciono otro en el que nos quedamos. El caso es que el primero nos cargo el alojamiento, el cual reclamamos a booking y nos a devuelto, en el tercero pagamos como corresponde, y ahora días después nos llega un cargo de 480 e del segundo hotel al que nos derivó el primero y en el que nos negamos a alojarnos. Tanto Booking como el hotel que nos derivó caso se lavan las manos, ¿cómo y dónde reclamamos esto?
Gracias

Basic
ABOGADO EXPERTO EN CONSUMO BARCELONA - FORUM ADVOCATS
Contestado

Si el cargo que le reclaman procede de una reserva derivada de la primera (contratada con B*****G) debe dirigirse la reclamación a la agencia en cuestión., la cual deberá asumir el cargo.
Mientras tanto podría retroceder el cargo efectuado mediante tarjeta, alegando la existencia de la reclamación.