Carta del decanato de justicia de Madrid

Me acaba de llegar una carta por correo ordinario para una citación no me dice la razón lo que pasa que el día que me han citado no estoy en Madrid. ¿Qué hago? ¿Llamo al decanato para comunicarles que no puedo o espero que me vuelvan a dar otra citación?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Puede hacer lo que dice llamando por teléfono, ya que si acude en persona lo más probable es que le den la notificación en ese momento aprovechando que está ahí. No obstante, lo más práctico, dado que le ha llegado la citación por correo ordinario, es hacer lo que tenga que hacer y a su regreso llamar diciendo que ha recibido una citación para un día que ya ha pasado, por lo que le darán otro día para acudir.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si ha recibido la citación y no puede asistir el dia que le dicen, tiene que ponerse en contacto con el juzgado correspondiente y justificar la razón por la que no puede asistir. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Estimado Señor,

Comuniquese con el remitente de la carta para comunicarle la imposibilidad de su asistencia, justificando el motivo. Se señalará para otra fecha.
Quedo a su disposicion. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

DRial Abogados

Abogado de Alcobendas especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Llame a Decanato o al Juzgado correspondiente. Lo más probable es que le pidan justificante o que le digan que tiene que asistir. ¿Qué jurisdicción es?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Intente ir con carta otro día . Lo mismo se la dan.

Un saludo.