Cartas a una cárcel

Quería saber si las cartas a los presos se las entregan nada mas llegar o tienen un día para darlas.

Basic
Abogado reclamaciones de deuda Valladolid - Álvaro Rizo Sola
Contestado

Por mi experiencia en estos asuntos cuando remito por vía postal escritos sobre beneficios penitenciarios siempre cuento con que pueden ser retenidos por los funcionarios, no es fácil de controlar si sucede o no pero cuando acudo al centro penitenciario eso me hacen saber los presos.

No tienen obligación de darla en el momento y siempre se pueden excusar en razones de seguridad o falta de medios para retrasar la entrega.

Espero que le haya ayudado.