Casa embargada por un prestamista y

Hola tengo una casa al 50,%el otro 50%es de una amiga ahora mismo ella está viviendo en ella pero una empresa la a embargo su 50%ahora ella si yo la reclamo que se valla esta obligada a dejar el piso porque yo e negociado con la empresa que tiene el 50%que la embrago a ella pero ella se niega a dejar el piso judicial mente la podríamos obligar a desalojar

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

Si ella ya ha perdido su 50% no tiene título para vivir en ella, por lo que se podría iniciar un procedimiento judicial de desahucio en precario.
Un saludo,

Pedro Arahuetes García
Abogado

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Coincido con el compañero

Un saludo