Casamiento con una persona de la india

Hola!
Soy española y he vivido en EEUU los últimos 13 años. Me casé con un americano y me divorcié hace 3 años. Quería saber qué necesitaría hacer para casarme con una persona de la India. Si fuese en España, él entraría con visado de turista? ¿O con un visado especial para casarse? ¿Cuánto tiempo pasará hasta que él reciba la nacionalidad española? ¿Y el permiso de trabajo? ¿Sería posible casarnos en un tercer país?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO SEPARACIONES BILBAO - ABAGUNEA

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si es en España, entra como turista, pero al casarse puede residir en España. No necesita visado especial. Tiene que pasar al menos un año, para que pueda solicitar que se le reconozca la nacionalidad española.. Desde que resida legalmente en España, o sea desde que se case con Ud. ya puede acceder al permiso de trabajo. Es perfectamente posible que se casen en un tercer país.
Un saludo