Cazar en Rumanía

Quiero ir a cazar a Rumanía. ¿Qué animales se pueden cazar allí de forma legal?

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Esa actividad en Rumanía está regulada a través de la Ley 407/2006 que fue modificada y completada por la Ley 215/2008 y actualizada en 2011. En los anexos a esta Ley están especificadas todas las especies que se pueden cazar de forma legal. Claro, estas difieren en función de la temporada que usted elija para desarrollar la respectiva actividad. Para cualquier información más detallada sobre este tema o sobre cualquier otro tema de derecho rumano no dude en contactar con nosotros.

www.cean.eu

Basic
Dr. Nour Hanzal

Abogado de Xàtiva especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
Contestado

Creo que no es una pregunta apropiada en este foro.
Un saludo