expatriación de trabajadores

Buenas tardes: Tengo que enviar trabajadores desde España a Brasil por una subcontrata que tiene mi empresa con una empresa brasileña, cuales serían las condiciones y los requisitos? podría la empresa brasileña tramitar los visados de nuestros trabajadores o deberían contratarlos ellos? cual sería el mecanismo?

Basic
Logo-anonimous-w100

ANA Mª CALLEJA

Abogado de Majadahonda especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Hemos realizado la expatriación de trabajadores a Paises de Ameríca del Sur, tanto en los que existe convenio con España como es el caso de Brasil, como a los que no los tienen como es el caso por ejemplo de Perú. Te puedo asesorar en los pasos que tenéis que dar, comunicación a la Seguridad Social desde España del traslado de esos trabajadores, como afecta fiscalmente a la empresa y al trabajador.