Certificado de convivencia

Certificado de convivencia como mi hija de 3 años y yo vivimos en casa de la abuela paterna: para el colegio; el empadronamiento la familia paterna no quiere y algo qué conste qué vivimos aquí en esta casa.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Pruebe con las facturas que Ud. pague, o con instancias a organismos públicos etc. De todas maneras la pregunta no está clara, puesto que no sé para qué quiere dicha constancia, ni si hay un procedimiento judicial abierto etc.

En determinados casos bastaría con una declaración jurada de sus vecinos.

Un saludo.

David.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Quizás los vecinos le podían ayudar, declarando de forma fehaciente.