Cláusula servicio alarmas reclamación

Tengo contratado un servicio de alarmas para mi local. Según el contrato es de 39,20€ al mes, pero me han subido 1,20€ desde Marzo en concepto de "mejoras del servicio". Quisiera saber si ya habiendo pasado mas de 6 meses aún se puede reclamar este concepto y aprovecharlo para da de baja los 3 años de permanencia. Hay que destacar que en el contrato pone que si no se está de acuerdo con la subida de una factura hay que reclamar en plazo de un mes.

Basic
Logo-anonimous-w100

INMACULADA ALCARAZ RIAÑO

Abogado de Albacete especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

Si el concepto no se justifica, se puede reclamar en cualquier tiempo.
Saludos.