Indemnización por caída en hotel

He tenido un accidente en un hotel con roturas de tres costillas y una cuarta fracturada que me ha tocado el pulmón.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
Se hace necesario saber cual ha sido el motivo de la caída y cual la respuesta del propio hotel, si le han facilitado asistencia médica y si continúan prestándosela y le han puesto en contacto con el seguro de responsabilidad civil que tengan suscrito, para poder prestarle una respuesta más concreta. En todo caso, no deje de acopiar los informes médicos de su curación, ya que si de momento continúa en tratamiento, no puede ser valorado definitivamente a efectos de posibles indemnizaciones. Saludos

Basic
García & Garrido Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe ponerse en contacto con un abogado que le ayude a reclamar la indemnización correspondiente. En principio hágase con todas las pruebas posibles del accidente ocurrido e interponga una hoja de reclamaciones en el hotel.
Nuestro despacho estará encantado de ayudarle a reclamar la indemnización correspondiente.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Con los pocos datos que ofrece, no puedo decirle nada. Habría que conocer qué fue lo que provocó la caída, cuál fue la actuación del hotel, y en definitiva, todos los detalles del suceso que le provocó las lesiones. Si quiere, puede ser un poco más explícito y trataría de asesorarle. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Deberá ponerse en contacto vía carta certificada o burofax con el hotel con el fin de solicitar indemnización de dichas lesiones aportando con ello el parte de lesiones y con indicación de fechas y circunstancias concretas.

Basic
Abogado Derecho Bancario San Fernando - Abogado Alejandro Zambrano Garcia-Raez
Contestado

Buenos dias,

Ya hemos tramitado en este despacho otras reclamaciones de caídas en Hotel con buen resultado. Contáctenos.

Saludos