Cláusula suelo, devolución.

En Septiembre del año pasado 2016, termine de pagar mi hipoteca en La Caixa. ¿Puedo solicitar la devolución de clausula suelo ?
Un saludo.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenas tardes;
Está en plazo para poder reclamar las cantidades abonadas de más como consecuencia de la aplicación de la cláusula suelo. En Consulting Abogados Las Hazas SL somos especialistas en derecho bancario, habiendo tramitado decenas de expedientes en esta materia, con excelentes resultados para nuestros clientes (100% sentencias ganadas). Nos ofrecemos a llevarle su caso, interponiendo la oportuna demanda en el Juzgado y tramitando el asunto hasta sentencia. Para cualquier aclaración puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderle. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

JUAN PUERTAS MARTÍNEZ

Abogado de Órgiva

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto que sí. El plazo para reclamar la nulidad de la cláusula, y con ello la devolución del dinero pagado indebidamente, es de 4 años desde que terminó de pagar la hipoteca.
Si desea más información, contacte directamente conmigo a través de mi email y podremos concertar una cita gratuita.
Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Por supuesto. Si lo desea estaremos encantados en ayudarle. Póngase en contacto con nosotros. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si puede solicitar la nulidad de la clausula suelo y devolución de lo indebidamente cobrado.