Cláusula suelo en Hipotecas

Hola quiero saber si caja sabadell o unin aplicó cláusula suelo, gracias.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Para saber si tiene cláusula suelo o no hay que ver la escritura. La entidad en sus hipotecas las incluía pero en el caso concreto se tiene que ver. Si lo desea puede contactar conmigo para estudiar el caso. Saludos cordiales. Att- Marc-Abogado

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Sí, las aplicó al menos desde 2009

Basic
ABOGADO EXPERTO EN CONSUMO BARCELONA - FORUM ADVOCATS
Contestado

Buenas tardes,

La respuesta está en su escritura de constitución de hipoteca.
Si lo desea podemos comprobarlo personalmente. Pida hora en nuestro despacho y defenderemos sus derechos ante el Banco.

Fòrum Advocats