Clausula suelo. Hipoteca.

Me gustaría encontrar un abogado en San Pedro del Pinatar que se ocupa de cláusula suelo de mi piso. Quiero que vea si hay posibilidades de obligar el banco que pague, no puedo pagar antes a un abogado porque estoy sin recursos económicos. Solo pagaré cuando ganamos el caso. Muchas gracias.

Basic
Abogado Divorcio Linares GARRIDO ABOGADOS

Abogado de Linares especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas noches, nuestro despacho no se encuentra en la ciudad de Murcia pero no habria problema alguno. Podemos estudiar su caso sin inconveniente. Estudiaríamos su hipoteca para ver si efectivamente tiene o no cláusula suelo, y todo ello lo haríamos sin cobrar nada, es más, en el caso de que usted fuese una de las afectadas por la cláusula suelo no tendría que pagarrnos nada hasta que el banco le devolviese lo cobrado de más. Nuestra comisión es el 5% de la cantidad total que le devuelva el banco.

Si tiene cualquier otra duda estamos a su disposición.
Un saludo

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Hola. Nosotros no estamos en Murcia, pero podemos ayudarle igual. Podemos reclamarle a su banco y cobrar una comisión de la cantidad que le devuelvan, sin que tenga que abonar nada por anticipado. Si le interesa puede contactar con nosotros. Saludos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que acuda al Colegio de Abogados y solicite abogado de oficio para iniciar la demanda de nulidad de la clausula suelo.