Clausura del suelo de piso

He demandado al banco BBVA por la clausura del suelo, hace un mes y quiero saber a cuando va a tardar en salir del juicio de Barcelona?
Suongo que primero seria una compariencia y después juicio?
Gracias

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Esto se lo explicara mejor su abogado, pero en terminos judiciales un mes no da para mucho, el tiempo que tardan en proveer la demanda y pasarla al contrario para que conteste a veces supera un mes.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenas tardes,

Si tiene abogado, debería preguntarle a él. Es el que mejor puede orientarle.

Saludos

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Comparto la opinión del compañero. Saludos de AC ADVOCATS I MEDIADORS