¿Cómo acceder al examen de paternidad?

Tengo fuertes dudas acerca de ser el padre de la niña. Quiero hacerme el examen de paternidad y necesito saber el procedimiento , saber si es obligatorio el permiso de la mamá para poder realizar el procedimiento....

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes: Lo que plantea debe resolverse en un procedimiento sobre paternidad, en el cual se llevan a cabo pruebas periciales, que determinan con un alta grado de probabilidad si es usted el padre o no de la criatura. Requiere indicio de prueba. Un saludo

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Se inicia con la interposición de una demanda de paternidad.

Para asesórale sobre los pasos a seguir le recomendamos concertar una reunión (la primera siempre es gratuita) y en la misma le facilitaremos un presupuesto cerrado.
Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Demanda de paternidad en Juzgado con Abogado y Procurador.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.