¿cómo confecciono escrito por donaciones e impuestos?

buenos días mi padre falleció en el 2013 y ahora nos llega una carta de la oficina liquidadora para que en un plazo de 20 días presentemos el impuesto de sucesiones y donaciones. cuando mi padre falleció no dejo herencia ya que el único bien que tenía que era un piso mis padres hicieron una donación en vida en el 2009 y cada uno de los hijos que somos 11 pagamos el impuesto de sucesiones y donaciones me han comentado que haga un escrito conforme mi padre no dejo herencia y que aporte la fotocopia del modelo 651 ¿como puedo hacer ese escrito?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Contacte con nosotros y le ayudaremos , somos expertos en herencias .

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

sin duda la solución es el escrito y manifestando junto a la escritura de aceptación, o rechazo de herencia (aunque no haya bienes hay que hacer esa escritura), Manifestando que no se adquiere nada. espero haberle ayudado, si tiene dudas contacte conmigo.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Pues de modo parecido al que ha expuesto, como una instancia a la oficina liquidadora.
Si desea q lo hagamos estoy a su disposición.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

Puede hacer un escrito explicando lo que ha descrito o comparecer en la oficina liquidadora, donde le ayudarán

Atentamente