¿Cómo conseguir una copia de la sentencia firme de un divorcio hace 25 años?

Hola, soy británico y quiero casarme este año y ahora el consulado británico me piden una copia de la sentencia firme de mi divorcio y no sé como conseguirlo. ¿PUEDEN AYUDARME?

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN DIVORCIOS GUADALAJARA VILLAVERDE ABOGADOS
Contestado

Para conseguir dicha sentencia, se necesita conocer el Juzgado y el procedimiento, para pedirlo directamente por escrito al Juzgado, sino primero habría que averiguar esos datos y después solicitarlo en el Juzgado.
Nosotros podemos hacerle dichas gestiones, si desea contratar nuestros servicios contáctenos.
Sandra Villaverde.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Si se divorció en España, acuda al juzgado donde se tramitó el divorcio y pida un testimonio. Tan sencillo como eso.