Criadero de marihuana

Soy propietario del piso en la provincia de Barcelona y por un tiempo (sin contrato) comparto con un hombre el cual en la habitación que le cedí he comprobado se dedica a plantación de marihuana y ahora me impone vivir con 2 perros agresivos que están al cuidado que nadie pueda entrar en la habitación los pocos momentos que este hombre se ausenta. He observado que pincha la luz para su criadero ..... la convivencia es insoportable pero no quiere desalojar aunque le envié burofax dándole un tiempo para marcharse.

Basic
Abogado divorcio Terrassa - Miriam Vallejos Lázaro

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas noches,
Según nos expone, aquí hay diferentes asuntos. En primer lugar, existe un posible delito de cultivo ilegal y/o tráfico de drogas si fuere el caso, que se puede denunciar. De igual modo, se puede denunciar un delito de defraudación de fluido eléctrico, que podría también ocasionarle perjuicios a usted.
Para que esa persona abandone su vivienda debera iniciar un procedimiento civil de desahucio, no sin antes valorar la situacion concreta por un abogado y la posibilidad de alcanzar un acuerdo amistoso.
Si lo desea, póngase en contacto con nosotros, ya que en su consulta falta información para poder asesorarle concretamente.
Solicite presupuesto sin compromiso

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Como bien le indica el compañero, describe usted dos hechos que tienen una repercusión penal. Es decir que se tipifican como delito.
SI usted no lo denuncia podría estar encubriendo un delito y ser acusado al tiempo que su compañero de piso.
Creo que lo mejor es que acuda a un profesional de su confianza para resolver el entuerto.
La vía del desahucio es la opción judicial para poder echarle de la vivienda.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Un saludo,

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Ponlo en conocimiento de la policia para que tomen las acciones oportunas