¿Cómo debo contratar a una interina 24 horas?

Quiero contratar a la interina que tengo las 24 horas del día, me gustaría saber cómo debo hacerlo y los pros y contras de poner menos horas, además de saber las normas que tengo que cumplir para que no me pueda reclamar nunca nada.
Gracias.
Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO SEPARACIONES BILBAO - ABAGUNEA

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Es un contrato de empleada de hogar interna. Su jornada de trabajo, al margen de que viva en la casa solo puede ser de40 horas semanales. El salario que tiene que pagarle es el que acuerden las partes y como mínimo el salario mínimo interprofesional (655,20 euros/mes por 13 meses: dos medias pagas extras). Al desayunar, comer y cenar en el domicilio, le da derecho al cabeza de familia a descontarle un máximo de un 30% de su salario.
Un saludo